Boarding Pass con Cristina Ontoso
9 de abril de 2024 | culmia

Boarding Pass

Pere Rossell, Delegado de Estrategia Comercial, ha sido el encargado de participar en un nuevo episodio de Boarding Pass en la sección de Capital Radio ✈️

Ha presentado todos los servicios de los que dispone la promoción de Culmia Parc Tèxtil. Esta promoción está situada en uno de los barrios más vivos de Sabadell. El barrio de Covadonga, en el Distrito del Centro, dispone de todo tipo de equipamientos y servicios.

El residencial consta de 3 edificios con un total de 82 viviendas, 12 de las cuales son protegidas y 6 locales comerciales. En cuanto a las tipologías son de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de aparcamiento y trasteros. Disfrutaremos de la zona comunitaria con piscina en la planta 7 de uno de los edificios. La promoción cuenta con Certificado Jade en Sostenibilidad y Cuarzo en Salud.

En general, es una zona tranquila, bien comunicada y con la mayoría de los servicios básicos cubiertos. A pocos minutos andando de las principales estaciones de transporte público desde la estación de Cercanías, a la de Ferrocarriles Catalanes y la estación de Autobuses interurbanos. Gracias a las múltiples líneas de autobuses cercanas a la promoción podrás moverte fácilmente por toda la ciudad. Te encontrarás a tan solo 10 minutos andando al centro de Sabadell.

¿Qué te parece?

#CapitalRadio #Promociones #ObraNueva #InversiónInmobiliaria