Podcast

Boarding Pass con Jose Alberto Gimenez

19 de junio de 2024 | culmia

Boarding Pass

Jose Alberto Gimenez, Delegado de Estrategia Comercial, ha sido el encargado de participar en un nuevo episodio de Boarding Pass en la sección de Capital Radio ✈️

Ha presentado todos los servicios que presenta la promoción Culmia Blue Views Istán. Este proyecto se encuentra en la urbanización Cerros del Lago, cercana al hermoso pueblo de Istán, en la provincia de Málaga. Esta encantadora localidad es un verdadero oasis de tranquilidad en la Costa del Sol, y se ubica a tan solo 10 minutos en coche de Puerto Banús, uno de los destinos más exclusivos de la región.

Culmia Blue Views Istán ha sido adecuado recientemente, representando un emocionante proyecto en desarrollo.  La promoción consta de un total de 22 viviendas, distribuidas en varias tipologías que incluyen viviendas de 1 dormitorio, 2 dormitorios y estudios distribuidos en 3 bloques con una planta bajo rasante y tres sobre rasante. Cuenta con piscina comunitaria y un pequeño jardín.

Las diferentes tipologías y amplitud de las viviendas con grandes terrazas te permitirán optar por la opción que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Gracias a las 17 plazas de garaje y a los 12 trasteros, la falta de espacio no volverá a ser una preocupación.

Además, las viviendas se distribuyen principalmente hacia el sureste y suroeste, aprovechando al máximo la luz natural y ofreciendo ambientes luminosos y acogedores. Todas ellas cuentan con impresionantes vistas al mar y al Embalse de la Concepción.

¿Qué te parece esta promoción?

#CapitalRadio #Promociones #ObraNueva #InversiónInmobiliaria

culmia

Somos una de las promotoras inmobiliarias líderes en el segmento residencial prime en España. Basamos nuestra propuesta de valor en la capacidad de gestionar íntegramente todo el proceso productivo de un activo inmobiliario –desde la búsqueda de suelo hasta el diseño, la construcción y la comercialización–, y en la apuesta por el diseño, la innovación, la sostenibilidad–en especial, en el ámbito de la eficiencia energética–, y la capacidad de adaptarnos a las necesidades y nuevas demandas de sus clientes.

Recent Posts

IA en la gestión inmobiliaria: el futuro del sector inmobiliario

Con anterioridad, en Culmia te hemos hablado de la Inteligencia Artificial (IA) y de sus…

2 días ago

Impuestos ITP y AJD: lo que debes saber al estrenar tu nuevo hogar

Cuando buscamos una vivienda para comprarla y convertirla en nuestro nuevo hogar, debemos tener presentes…

4 días ago

Cómo ordenar jardines pequeños y transformar tu espacio exterior

Si tenemos la suerte de disfrutar en nuestro hogar de una parcela, patio o terraza,…

1 semana ago

Cómo proteger la casa del calor con soluciones sostenibles y saludables

Al igual que el invierno, el verano es una estación que nos invita a tomar…

2 semanas ago

7 consejos para evitar la contaminación del aire doméstico

Nuestro hogar suele ser sinónimo de tranquilidad y confort. De hecho, tendemos a encontrarnos especialmente…

2 semanas ago