Search More filters

Type of property

Bedrooms

Surface area

mín. máx.
0m2450m2

Price

mín. máx.
0€1.290.000€
Culmia

¿Qué es el plan Vive?

Un proyecto impulsado por la Comunidad de Madrid bajo un modelo de concesiones administrativas de dominio público al sector privado que contempla la construcción de 25.000 pisos de arrendamiento durante los próximos ocho años con rentas hasta un 50% por debajo de mercado.

La primera fase del Plan Vive consta de la construcción y posterior desarrollo de 6.646 viviendas repartidas por toda la región en régimen de alquiler asequible.

Cuenta con una inversión de 700 millones de euros y su objetivo es facilitar el acceso a la vivienda a colectivos preferentes, como los jóvenes menores de 35 años, los mayores de 65, discapacitados o mujeres víctimas de violencia de género.

¿En qué lotes se divide?

El Plan Vive está formado por 4 lotes:

¿Qué lote se ha adjudicado Culmia y dónde está?

  • Hemos sido adjudicatarios del Lote 3.
  • Este Lote está formado por 12 parcelas y 1.763 viviendas, tiene suelos en San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alcorcón, Alcalá de Henares y Getafe.

¿Cómo participa Culmia en el Plan Vive?

Participamos en colaboración con Avintia y Sogeviso. Grupo Avintia se encargará de la construcción de las viviendas con ÁVIT-A, su sistema integral de construcción industrializada. Mientras que Sogeviso se ocupará de la gestión posterior del parque de viviendas acabadas a través de SOGEVISO.COM e

Una de las características principales del proyecto tiene que ver con la ejecución a través del modelo de construcción industrializada desarrollado por Avintia, que permitirá reducir hasta un 30% los plazos de entrega.

Proyectos

Nuestros Colaboradores

Plan Vive - Comunidad de Madrid
Plan Vive - Sogeviso
Plan Vive - Avita